Teléfono IPhone gris, con WhatsApp Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández

 
¡Bienvenidos a la página web del Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández, especialista en accidentes de trabajo! Nos complace brindarles nuestros servicios legales enfocados en ayudar a las personas afectadas por accidentes laborales a obtener la justicia que merecen.


En nuestro estudio, comprendemos los desafíos y dificultades que enfrentan aquellos que han sufrido un accidente en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo principal es garantizar que nuestros clientes reciban la asesoría legal adecuada y una representación sólida para asegurar el máximo nivel de compensación y protección de sus derechos.


Estamos comprometidos con la defensa de los trabajadores y luchamos incansablemente para que obtengan una indemnización justa por sus lesiones, salarios perdidos, gastos médicos y cualquier otra consecuencia derivada del accidente laboral.


Para facilitar la comunicación con nosotros, hemos habilitado dos números de WhatsApp gratuitos para que pueda contactarnos de manera rápida y directa. Si tiene alguna pregunta, inquietud o desea programar una consulta, no dude en escribirnos a los siguientes números:


WhatsApp 1:  +54 9 261 468 5160   WhatsApp 2:  +54 9 261 468 5696


Nuestro experimentado equipo legal está listo para escuchar su caso y brindarle el apoyo necesario. Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y una atención dedicada a cada uno de nuestros clientes.


Gracias por visitar nuestra página web. Estamos aquí para ayudarle en todo momento.