Imagen con logo de Provincia ART Mendoza. En colores azul, celeste y letras grises

¡Bienvenidos a Estudio Jurídico DR: Fabricio Fernandez! En nuestro bufete, nos especializamos en la atención de casos de accidentologia laboral y nos enorgullece ofrecer  una amplia variedad de servicios legales para nuestros clientes en la Provincia de Mendoza, Argentina. Contamos con un equipo de abogados altamente capacitados y comprometidos con nuestros clientes para ofrecer la mejor atención y asesoramiento legal en todo momento.

En nuestro compromiso por brindar a nuestros clientes toda la información relevante, queremos compartir con ustedes los datos de contacto de una de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) más importantes de la Provincia de Mendoza: Provincia A.R.T - Sucursal Mendoza.

Si necesita ponerse en contacto con esta aseguradora, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Dirección:

Montevideo N° 366

Ciudad de Mendoza Mendoza. Mendoza. Argentina

Entre las calles Patricias Mendocinas y Mitre.

Teléfonos:

(0261) 425-4925/18   

Emergencias o Denuncias: 0800 333 1333

Atención al publico: 0800 333 1278

E-Mail: mendoza@provart.com.ar

Pagina web: Provincia ART

Además, si necesita ayuda legal en relación a casos de accidentologia laboral o cualquier otro tipo de caso legal, no dude en contactarnos. En Estudio Jurídico DR: Fabricio Fernandez estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y ofrecemos asesoramiento legal especializado y personalizado. Puede encontrarnos en nuestro domicilio de Avenida Colón N° 567, Piso: 3, Oficina: 6 en la Ciudad de Mendoza, o llamarnos a nuestros teléfonos 261 4685160, 261 4685696 o 420 4283.

Estamos aquí para ayudarlo en todo lo que necesite. ¡Contáctenos hoy mismo!


Google Maps: