Dibujo de un casco laboral de color amarillo con una estetoscopio. Enfermedades laborales

 

¿Descubriste que tu enfermedad está relacionada con tu trabajo? No te preocupes, Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernandez, Abogado de Mendoza, está aquí para ayudarte.


Si has acudido a tu médico por intermedio de tu obra social y te han informado que tienes una enfermedad relacionada con el trabajo, es importante que envíes un telegrama a tu ART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo) informando la existencia de la enfermedad e intimando a que te brinden el tratamiento médico adecuado.


Este es un proceso fundamental para que puedas recibir la atención médica necesaria y para proteger tus derechos como trabajador. En este sentido, el equipo de abogados de Estudio Jurídico del Dr. Fabricio Fernandez está listo para asesorarte en todo lo que necesites para enfrentar esta situación.


Nuestros abogados expertos en derecho laboral están a tu disposición para ofrecerte la mejor asesoría legal y acompañarte en todo momento durante este proceso. Nos encargaremos de garantizar que tus derechos como trabajador sean protegidos y que obtengas la compensación que mereces.


No dudes en contactarnos a los teléfonos 261 4685160 - 261 4685696 - 420 4283 o visitarnos en nuestra oficina ubicada en Avenida Colon N° 567, Piso 3, Oficina 6 de la ciudad de Mendoza. En Estudio Jurídico del Dr. Fabricio Fernandez, estamos comprometidos en ayudarte a resolver tus problemas legales de la manera más efectiva y profesional.