Imagen fondo negro con estrellas y la balanza de la justicia. Representación legal ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT)

 

¡Bienvenidos a Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández! Somos un reconocido estudio jurídico ubicado en la provincia de Mendoza, comprometidos en brindar representación legal a los trabajadores en casos de accidentes en sus trabajos o in itinere, así como garantizar que las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) cumplan con la prestación médico-asistencial y dineraria en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.


Sabemos lo importante que es para los trabajadores contar con un respaldo legal en momentos difíciles, y es por eso que nos dedicamos a asesorarlos y representarlos ante los accidentes laborales. Nuestro compromiso es luchar por sus derechos y buscar la justicia en cada caso.


En Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández, contamos con un equipo de abogados altamente capacitados y con experiencia en el ámbito de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Nuestro profundo conocimiento de la legislación laboral nos permite ofrecer soluciones efectivas y estrategias sólidas para proteger los intereses de nuestros clientes.


Nuestra área de especialización incluye:


Representación legal ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT): Estamos preparados para gestionar todos los trámites y procedimientos necesarios para garantizar que se cumplan los derechos de los trabajadores en casos de accidentes laborales.


Asesoramiento y control de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART): Nos aseguramos de que las ART brinden las prestaciones médicas y asistenciales correspondientes en casos de accidentes o enfermedades laborales. Velamos por los intereses de nuestros clientes y nos aseguramos de que reciban la compensación que les corresponde.


En Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández entendemos la importancia de brindar un servicio de calidad y personalizado. Por eso, nos enfocamos en establecer una comunicación cercana y transparente con nuestros clientes, para comprender sus necesidades y trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones justas.


Si necesita asesoramiento legal en casos de accidentes de trabajo, no dude en contactarnos. Estamos disponibles en los siguientes números de teléfono: 420 4283, 261 4685160 y 261 4685696. También puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en Avenida Colón N° 567, Piso 3, Oficina 6, en la Ciudad de Mendoza.


En Estudio Jurídico Dr. Fabricio Fernández, estamos comprometidos con los derechos de los trabajadores y con la construcción de ambientes laborales seguros. Confíe en nosotros para obtener el respaldo legal que necesita. ¡Contáctenos hoy mismo!