Concursos y quiebras en Mendoza. Abogados

 

¡Bienvenidos al Estudio Dr. Fabricio Fernandez! Fundado en 2001 por el Dr. Fabricio Fernandez, reconocido especialista en derecho concursal, nuestro estudio se ha convertido en la principal referencia en materia de concursos y quiebras dentro del panorama de abogados en la provincia de Mendoza. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en Concursos y Quiebras, con una amplia experiencia en asesorar a personas en situaciones de dificultades financieras.


En Estudio Dr. Fabricio Fernandez ofrecemos asesoramiento integral en concursos, quiebras y derechos de los acreedores. Nuestro enfoque abarca tanto la asesoría en reestructuraciones de deudas en sede judicial como en procesos extrajudiciales. Participamos activamente en procesos judiciales y extrajudiciales, brindando apoyo a nuestros clientes en acuerdos preventivos extrajudiciales, concursos consumidor y quiebras.


Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en la práctica concursal y se encargan de proporcionar el asesoramiento adecuado y ejecutar los mejores procedimientos para la reestructuración de pasivos. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso universal, asistiendo en la negociación de sus créditos hasta la finalización de los procedimientos.


En el Estudio Dr. Fabricio Fernandez creemos en la importancia de la negociación como herramienta clave para alcanzar soluciones satisfactorias. Enfrentamos las mesas de negociación frente a acreedores exigentes que desean recuperar su dinero, partiendo siempre de una actitud de buscar la mejor solución para todas las partes involucradas.


Nuestro objetivo es construir propuestas equilibradas y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograrlo. Evitamos la confrontación innecesaria y fomentamos la resolución constructiva de conflictos. En este sentido, cuando las soluciones son razonables, los juzgados concursales suelen respaldarlas al momento de homologar los acuerdos.


En un contexto económico y financiero complejo para nuetra provincia y pais, entendemos que cada situación requiere un enfoque personalizado. Por ello, antes de recurrir a la presentación concursal, exploramos todas las alternativas posibles y buscamos soluciones que eviten llegar a ese extremo. Sabemos que las condiciones pueden agudizarse, pero también creemos en la importancia de saber esperar y evaluar las circunstancias. En momentos de tormenta, la prudencia y la paciencia son clave.


En el Estudio Dr. Fabricio Fernandez entendemos que el concurso puede ser una etapa transitoria y que existe vida después de él. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos financieros y retomar el rumbo hacia la estabilidad y el crecimiento.


¡No dudes en comunicarte con nosotros! Estamos ubicados en Avenida Colón Nº 567, Piso 3, Oficina 6, en la Ciudad de Mendoza. También puedes contactarnos a través de los siguientes números telefónicos: 2614685696, 2614685160, 4204283.


Confía en el Estudio Dr. Fabricio Fernandez y su equipo para recibir el asesoramiento jurídico especializado que necesitas en concursos, quiebras y reestructuración de deudas.