Imagen de un hombre representando a la justicia laboral en Mendoza

 

En caso de haber sufrido un accidente de trabajo, es importante conocer cuáles son las obligaciones del empleador y los derechos que le corresponden al trabajador afectado. En este sentido, el Estudio Jurídico del Dr. Fabricio Fernández, abogado de Mendoza, se pone a disposición para brindar asesoramiento y representación legal en estos casos.

El empleador tiene la obligación de realizar la denuncia correspondiente ante la ART contratada, la cual debe brindar un tratamiento médico adecuado al trabajador afectado y abonarle una indemnización en función de la incapacidad que haya resultado del accidente. Es importante destacar que este proceso puede resultar complejo y requerir la intervención de un abogado especializado en la materia para garantizar que se respeten los derechos del trabajador y se obtenga la compensación correspondiente.

En este sentido, el Estudio Jurídico del Dr. Fabricio Fernández se especializa en casos de accidentes de trabajo y se encuentra a disposición para brindar asesoramiento y representación legal a los trabajadores afectados en la ciudad de Mendoza. Si ha sufrido un accidente laboral, no dude en contactarnos a través de los teléfonos 261 4685160, 261 4685696 o 420 4283 o visitarnos en nuestra oficina ubicada en la Avenida Colón N° 567, Piso 3, Oficina 6. Ciudad de Mendoza. 

En nuestro Estudio Jurídico, comprendemos la complejidad de estos casos y la importancia de obtener la compensación correspondiente para el trabajador afectado y su familia. Por esta razón, contamos con un equipo de abogados altamente capacitados y comprometidos con la defensa de los derechos de nuestros clientes.

No espere más para obtener la asesoría legal que necesita en caso de haber sufrido un accidente laboral en Mendoza. En el Estudio Jurídico del Dr. Fabricio Fernández, estaremos encantados de brindarle la orientación y el apoyo que necesita para enfrentar esta situación con éxito.