Lo definió la Suprema Corte de Justicia de Mendoza con fecha 10 de junio de 2022. A través de la normativa se dispone el receso judicial del mes de julio de 2022 a partir del lunes 11 y durante diez días hábiles. 

Los interesados pueden consultar el texto completo de la Acordada aquí debajo.

Feria Judicial de Mendoza - Julio 2022 - Texto Acordada 30.553. Poder Judicial de Mendoza

ACORDADA Nº 30.553 
Mendoza, 1O de junio de 2.022

VISTOS

Que conforme las facultades conferidas por los arts. 144 inc. 1 de la Constitución Provincial, 60 inc. 11 del Código Procesal, Civil, Comercial y Tributario de la Provincia de Mendoza, y 13 de la Ley Orgánica de Tribunales, corresponde a la Suprema Corte de Justicia establecer la fecha del receso Judicial del mes de julio del año en curso. 

CONSIDERANDO 

Que resulta necesario fijar con la debida antelación el período en el que se encontrará comprendido el receso Judicial a fin de no resentir el Servicio de Justicia en las dependencias de la Suprema Corte y permitir a los Tribunales y Juzgados contar con el calendario atento a la necesidad de fijación de audiencias, debates y turnos. 
En razón de lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia en uso de las facultades conferidas legalmente.

RESUELVE

Fijar el receso Judicial del mes de julio de 2.022 que se cumplirá en el ámbito de la Provincia de Mendoza a partir del día 11 de dicho mes y por el término de 1O (diez) días hábiles.-


Notifíquese. Comuníquese. Regístrese.